V Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés IV International Avilés Mail Art Exhibition

Share Button
INAUGURACIÓN
Lunes, 17 de junio, a las 12:30 h 

Palacio de Valdecarzana
Pz del Sol, 1- 33402 Avilés. Asturias

Lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h 
Contacto: 615 238 962 // 985 510 667

¡Acompáñanos!
Entrada libre y gratuita

El Ayuntamiento de Avilés y CORREOS se complacen en invitarle a participar en la inauguración de la IV Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés, que con el lema «el agua», tendrá lugar el próximo lunes, 17 de junio, a las 12:30 h, en el Palacio de Valdecarzana (Calle del Sol, 1 Avilés).

Al cierre de la convocatoria fueron más de 400 obras postales las que llegaron a Avilés, franqueadas en ciudades de 32 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, California, Canadá, Carolina del Sur, Chile, Dinamarca, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Hungría, India, Inglaterra, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Jersey, Ohio, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Turquía, Uruguay, Washington.

Nos gustaría poder contar con todos vosotros este día, por ello os animamos a que os acerquéis a la inauguración para disfrutar de un trabajo extraordinario como son todas las obras postales que cuelgan de las paredes de la sala de exposiciones de este noble edificio. Quienes no podáis asistir por la lejanía geográfica o por otros motivos, estaréis igualmente presentes.

Quiero daros las gracias por haber participado de manera tan creativa y generosa en este proyecto y por haberlo hecho posible entre todos ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

12:30 h: Concierto
Finaliza el acto inaugural con una actuación de la violonchelista Raquel Menéndez González, del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón de Avilés

Repertorio
Suite nº III para violoncello solo en Do M, de J. S. Bach
Preludio – Sarabande – Gigue

Share Button

Yorumlar kapatıldı.